La Directora Ejecutiva, Jill Soltau, comparte un mensaje de Juneteenth con sus asociados

Hoy, Directora Ejecutiva, Jill Soltau compartió el siguiente mensaje sobre Juneteenth y el compromiso de la Compañía con la inclusión y la diversidad.

A mis compañeros asociados de JCPenney

Han pasado tres semanas desde la muerte de George Floyd, y ahora pocos días desde la trágica muerte de Rayshard Brooks en Atlanta. Voces Americanas son cada vez más fuertes y piden el fin de las injusticias raciales. Este impulso está aumentando en toda nuestra nación y en el mundo.

He escuchado de muchos de ustedes y les agradezco las conversaciones y la orientación. Muchos de ustedes han preguntado cómo compartiremos, aprenderemos y creceremos unos con otros. ¿Cómo nos aseguramos de que este movimiento culmine con una transformación estructural? Estoy escuchando y aprendiendo. Me comprometo con ustedes a seguir avanzando cada día y por el resto de mi vida.

Esta semana, todos los líderes de JCPenney organizarán conversaciones abiertas con sus equipos, incluyendo los asociados que se encuentran fuera en permiso. Los líderes han estado aprendiendo y preparándose para estas conversaciones y están comprometidos a asegurar que todos nuestros asociados se sientan respetados y valorados en JCPenney.

Estas conversaciones están diseñadas para ser abiertas y de apoyo. Son una oportunidad para escucharnos y comprendernos mejor. Las conversaciones de esta semana están destinadas a compartir nuestras experiencias y examinar nuestras suposiciones. El compromiso de nuestra empresa referente a la inclusión y la diversidad es profundo, pero debemos profundizar aún más y hacerlo mejor.

Como muchos de ustedes saben, el nombre original de JCPenney era The Golden Rule (La Regla de Oro). El lema principal de James Cash Penney era que debemos tratar a los demás como queremos ser tratados. Es fundamental que estemos allí el uno para el otro mientras la nación continúa sufriendo y luchando para unirse contra el racismo.

En honor de Juneteenth, me complace compartir, estamos hacienda 19 de Junio, un día feriado en la Compañía. Juneteenth conmemora el día en 1865 que las últimas personas esclavizadas supieron que eran libres, como la noticia del fin de la Guerra Civil y la Proclamación de Emancipación llegó a Texas.

Este Viernes, 19 de Junio, por favor, tómese este tiempo para honrar el dolor histórico causado por la desigualdad racial y la pérdida de vidas. Esta es una oportunidad para reflexionar sobre cómo podemos avanzar y hacer cambios permanentes. Para nuestros asociados que deben trabajar, recibirán el pago de vacaciones.

Mucho ha sucedido en las semanas desde que murió George Floyd y estoy agradecida de las perspectivas que se ha creado. Gracias por continuar esta conversación conmigo. Estoy orgullosa ser parte de esta organización, diversa e inclusiva. Seguiré escuchando y aprendiendo de todos ustedes y me esforzaré por hacer mejoras a medida que crecemos juntos. Nuestra riqueza se debe a las personas que conocemos y a la belleza que encontramos en los demás. Y es juntos, mientras nos apoyamos unos a otros, que seguiremos avanzando en estos tiempos difíciles.

Un equipo unido contra el racismo

Jill Soltau

Chief Executive Officer
JCPenney