Un mensaje de la directora ejecutiva, Jill Soltau sobre las reaperturas y la seguridad de las tiendas

Estimado Cliente,

En primer lugar, esperamos que usted y su familia se encuentren con salud y seguros. Nuestra relación con usted es esencial para JCPenney, quién ha estado en el corazón de las comunidades estadounidenses durante más de 100 años. Queremos darle las gracias por su paciencia mientras todos nos enfrentamos y nos adaptamos a los desafíos juntos.

Nos complace compartirle que estamos reabriendo gradualmente nuestras puertas de acuerdo a las últimas recomendaciones de autoridades y locales y estatales. Chequea aquí para ver si una tienda cerca de ti está abierta. Nos aseguraremos de actualizar este enlace seguido.

Mientras estamos en espera de darle la bienvenida a nuestras tiendas, queremos que sepa sobre los cambios que hemos realizado en respuesta a la pandemia del Coronavirus (COVID-19). Su seguridad y la seguridad de nuestros asociados son nuestra principal prioridad y estamos comprometidos a proporcionar un entorno de compras saludable. Es por eso que hemos monitoreado de cerca las recomendaciones del departamento de salud y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para informarle nuestras prácticas.

A medida que abramos nuestras tiendas, usted será recibido por nuestros valiosos asociados quienes se han y capacitado ampliamente sobre el protocolo de reapertura. Anticipe ver escudos de acrílico en cada caja registradora en uso, los asociados usando cubrebocas, recordatorios por toda la tienda sobre los procedimientos de distanciamiento social y el desinfectante de manos disponible para el uso del cliente y asociado.

Hemos modificado los horarios de la tienda para hacer limpieza profunda todas las noches y limpieza diligente durante todo el día, prestando especial atención a las superficies que se tocan con mayor frecuencia. También habrá un número limitado de clientes dentro de las tiendas, según los mandatos estatales y locales.

Si usted prefiere el pago sin contacto, puede realizar su compra en la tienda a través de nuestra aplicación, utilizando el monedero electrónico móvil, y recibirá su recibo por correo electrónico.

Todas las tiendas reabiertas ahora cuentan el servicio de JCPenney Compra Sin Contacto de Entrega a Su Auto (Curbside). Para utilizar este servicio, compre en jcp.com y seleccione “Entrega en el mismo día (Same Day Pick Up)” o “Envío a la tienda (Ship to Store)” gratis. Le notificaremos cuando su pedido esté listo. Después , deténgase en uno de los estacionamientos reservados y uno de nuestros asociados, con equipo de protección personal, pondrá su orden en el automóvil.

Usted puede continuar comprando en nuestra tienda modelo, jcp.com, y también a través de nuestra aplicación, la cual ofrece una experiencia aún mejorada. Ahora estamos ofreciendo envíos gratis en pedidos de $49 o más. Hemos extendido nuestra política de devolución por 30 días adicionales a partir del momento en que reabramos las tiendas, y el uso de recompensas por 60 días. Puede enviar devoluciones de compras hechas en línea por correo siguiendo las instrucciones que aparecen en nuestro sitio web, jcp.com/returns.

Durante estos tiempos tan importantes , también queremos apoyar a las comunidades. JCPenney tiene su sede en Texas, y estamos donando 100,000 cubrebocas y 500,000 bolsas de compras para ayudar a alimentar a los niños a través de las escuelas del área. Los estudiantes y sus familias están recibiendo una muy necesitada asistencia alimenticia y estamos ayudando a proteger a quienes preparan sus comidas proveyéndoles de bolsas para distribuirlas. Nuestro equipo de comercialización proporcionó las mascarillas y son las mismas máscaras de alta calidad que les hemos dado a los empleados para que usen en las tiendas a medida que comenzamos a reabrir.

Además, JCPenney se ha asociado con Give Back Box, una organización sin fines de lucro y programa gratuito que recolecta artículos ligeramente usados ​​para beneficiar a su área. Es algo que usted puede hacer desde casa y el envío es sencillo y gratuito. El programa apoya la capacitación laboral y la educación de las comunidades locales.

Por favor, sepa cuán honrados nos sentimos de ser parte de su comunidad y que usted elija comprar en JCPenney. En estos tiempos difíciles, esperamos darle la bienvenida nuevamente y ofrecerle nuestro valor y calidad a medida que nuestras tiendas comiencen a reabrir por todos los Estados Unidos.

Jill Soltau

Chief Executive Officer
JCPenney