Actualización de noticias sobre las tiendas en Puerto Rico y los esfuerzos de recuperación por el huracán María

En JCPenney mantenemos en nuestras oraciones a todos los damnificados por el paso del huracán María.

Por motivos de seguridad, el 18 de septiembre cerramos nuestras 7 tiendas en Puerto Rico, antes del paso del huracán María. Desde entonces, hemos abierto con un horario limitado las siguientes tiendas: Mayagüez Mall en Mayagüez, Plaza del Caribe en Ponce y Plaza las Américas en San Juan. Para ayudar a nuestros clientes en sus esfuerzos de recuperación, estamos ofreciendo 50% de descuento en artículos por toda la tienda además de un 50% de descuento extra en mercancía en liquidación*. Todas las otras tiendas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, incluyendo:

Centro ComercialCuidadEstado
Plaza Centro 2 MallCaguasPR
Plaza Carolina MallCarolinaPR
Plaza Del NorteHatilloPR
Plaza Palma Real Shopping CenterHumacaoPR

Hemos estado en contacto con los líderes locales a través de un teléfono satelital, quienes han confirmado que la mayor parte de la Isla sigue sin electricidad, lo cual limita el servicio celular y otras formas de comunicación. Aún así, nuestro equipo está haciendo todo lo posible por comunicarse con todos los asociados para confirmar su estado actual. Las tiendas permanecerán cerradas hasta que se recupere su estructura, servicio eléctrico, y cuando los asociados puedan ir a trabajar sin correr peligro. La compañía todavía no puede determinar cuando abrirán las otras tiendas.

La semana pasada, entregamos contenedores con abastos para Puerto Rico tales como agua, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y de limpieza; baterías, generadores y más. Estos están siendo repartidos para ayudar a nuestros asociados.

Además, actualmente estamos invitando a nuestros clientes en la tienda a redondear sus compras al próximo dólar, hasta el 15 de diciembre para donar la diferencia a The JCPenney Foundation. Junto a la misión de ayudar a madres de escasos recursos y sus hijos, The JCPenney Foundation usará una parte de los fondos recaudados para ayudar con esfuerzos de recuperación en zonas de desastres.

*Aplican algunas restricciones (detalles en la tienda).